La nueva web alojada en Nueva Zelanda, ya se encuentra en l�nea pero el dominio har� su inauguraci�n oficial el pr�ximo 19 de enero. En el sitio figura la frase �On january 19 this button will change the world� haciendo referencia a �El 19 de enero en este bot�n cambiar� el mundo�.

Antes del lanzamiento oficial, Kim Dotcom revela m�s detalles sobre MEGA en su cuenta de Twitter en donde destaca una cuenta gratuita con almacenamiento de 50GB.

El alem�n apuesta por llevar los contenidos de Mega a la nube y protegerlos mediante un sistema cifrado, en el que los propietarios ser�n los �nicos responsables de su contenido. Es valor agregado que buscan darle mediante el cifrado RSA a 2048 bits para que los usuarios tengan mayor privacidad. La activaci�n de esta caracter�stica se podr� hacer trav�s de un simple clic, lo que significa que cualquiera podr� estar protegido de manera sencilla.

Entre las opciones del gestor de descargas y tal como dice en su Twitter, tambi�n se podr�n omitir archivos iguales (id�nticos), as� como deshabilitar SSL para las transferencias de archivos y de este modo mejorar el rendimiento sin comprometer la velocidad ni afectar a la seguridad. A�n queda por ver el resultado final del nuevo proyecto de Kim Dotcom, aunque hasta ahora y seg�n lo que se ha visto promete mucho. Se desconoce cu�nto costar�n las cuentas Premium.

Fuente: PuntoDominios.com