Noticias Tecnológicas

�Por qu� cada vez menos gente comparte su vida en Facebook?

Seg�n los datos publicados por �The Information�, a mediados de 2015 compart�amos ya un 5,5% menos de cosas en Facebook comparado con mediados de 2014. Pero eso es para contenido, en general. Lo preocupante es que el contenido personal, las actualizaciones sobre nuestro d�a a d�a, nuestra vida, han descendido hasta un 21%. El descenso es especialmente acusado entre la gente joven, sobre todo los menores de 30 a�os.

Leer más...

La salud podr�a ser el nuevo negocio de Facebook

La red social de Mark Zuckerberg est� trabajando en el desarrollo de nuevas funciones. Ahora quiere conectar a los usuarios seg�n sus dolencias, enfermedades o intereses sobre temas de salud.

Leer más...

Los smartphones se convierten en posnet

Ya lo hizo Ebay, tambi�n Amazon y ahora Mercado Pago. Las principales cadenas de comercio electr�nico suman accesorios a los tel�fonos inteligentes para agilizar los medios de pago.

Leer más...

Adam Sandler producir� cuatro pel�culas para Netflix

Las pel�culas debutar�n en exclusiva para los suscriptores de Netflix en los cerca de 50 pa�ses donde esta plataforma est� disponible.

Leer más...

GoPro: una mirada desde adentro a la c�mara estrella

�Por qu� una c�mara se hace tan popular de la noche a la ma�ana? �Qu� tiene que se destaca entre las preferidas? Aqu� las miradas a favor y en contra de la camarita que est� imponiendo un nombre a un tipo de fotograf�a y el por qu� de este fen�meno.

Leer más...

�Qu� ni�os no tienen contacto con la tecnolog�a?

Los CEOs de las principales compa��as del segmento tecnol�gico restringen el uso de los dispositivos a sus hijos. Algunos aseguran que los cuidan de los da�os que provocan sus propias innovaciones.

Leer más...

En 2015: eBay por un lado y PayPal por el otro

A pedido de los accionistas, el gigante del comercio electr�nico le suelta la mano a la filial de pagos. Aseguran que este cambio potenciar� a ambas empresas.

Leer más...

Windows 10, el sucesor inesperado

Finalmente Microsoft present� el nuevo sistema operativo que todos denominaban �9″ por la continuidad num�rica. La compa��a de Redmond prefiri� saltar al �10″ para la nueva plataforma, que estar� destinada tanto para PCs como para m�viles.

Leer más...

La Liga de Espa�a pierde por goleada un partido clave en Internet

La Liga de F�tbol Profesional de Espa�a, no logr� su cometido y seguir� sin tener el dominio LaLiga.com. Desde la Organizaci�n Mundial de Propiedad Intelectual comprobaron que no existe mala fe por parte del actual propietario del sitio por lo que no encontraron motivo para retir�rselo.

Leer más...

Los pro y los contra de la actualizaci�n de Whatsapp

Por estos d�as las versiones del mensajero instant�neo se actualizaron tanto para los dispositivos con Android como para iOS, pero los usuarios no parecen estar muy contentos ante los anuncios que no se cumplieron.

Leer más...

Dentro de poco podr�s hacer shopping desde Twitter

La red social est� incursionando en el mundo del ecommerce. Desde el lunes pasado habilit� la funci�n de comprar para un grupo selecto de usuarios.

Leer más...

�Cu�ndo estrena dominio el sucesor de Megaupload?

El nuevo sitio de alojamiento e intercambio de archivos �Mega� se presenta como el sucesor de Megaupload. Luego de fracasar en el primer intento de registrar el dominio me.ga en Gabon, el alem�n Kim Dotcom finalmente utiliz� la extensi�n de su pa�s de origen para en pocos d�as lanzar Mega.co.nz

Leer más...

Rechazan un pedido de Candy Crush y un tercero sigue utilizando su marca

King.com, empresa creadora de la popular saga, elev� una demanda ante Robertson JM Price por uso desleal de su nombre y el Centro de Arbitraje y Mediaci�n de la Organizaci�n Mundial de la Propiedad Intelectual se expidi� negando este reclamo.

Leer más...

T-Commerce, el nuevo modelo de consumo basado en la TV

Exploramos esta tendencia sustentada en la plena interacci�n de los televidentes con los anuncios publicitarios, incluso por fuera de la cl�sica tanda comercial. Entre las excitantes posibilidades: sin salir de casa, comprar la ropa que viste el actor de una serie o el mobiliario que aparece en la pantalla. Se cree que durante el a�o en curso 25 millones de hogares podr�an ingresar en esta modalidad.

Leer más...

Tuval� hace su negocio con el dominio de la televisi�n

El .tv, dominio que identifica a los sitios relacionados a la televisi�n a nivel mundial, depende de esta peque�a isla perdida en el medio del oc�ano pac�fico. Los ingresos que le genera su c�digo de pa�s le permite a los tuvaluanos realizar obras de infraestructura.

Leer más...
noticias anteriores

Síguenos en:

Flickr