Desarrollo de Software

Nuestro departamento de desarrollo cuenta con una metodología y disciplina de trabajo que nos permite responder a sus expectativas de servicio, tiempo, calidad y precio

Desarrollo para Internet

Desarrollo Web para Internet Desarrollamos plataformas para Internet con encriptación de datos y seguridad de acceso, mostrar información a clientes y proveedores con la finalidad de agilizar procesos, referencias, seguimiento.

Desarrollo para Intranet

Desarrollo Web para Intranet Contamos con una plataforma de intranet para la administración de los recursos de la empresa, organización de documentos, departamentos, comunicación y notificación al personal de los eventos de la empresa.

Desarrollos Administrativos

Desarrollos a la medida Desarrollos a la medida según necesidades de la empresa, con perfiles de accesos, conectividad con diversas bases de datos, impresión de reportes y estadisticos, seguimiento de flujos operativos, etc.

Aplicaciones Móviles

Desarrollo de Aplicaciones Móviles Desarrollo de productos y aplicaciones móviles, scanners para agilizar capturas de información, conectividad con redes de empresa o por medio de internet, GPS para localizaciones, validaciones de tarjetas de cobro, impresión de tickets, etc.

Nos especializamos en plataformas de programación tales como:

Hay numerosas áreas en el desarrollo de software a medida del cual nuestro equipo de trabajo se adapta a las necesidades del cliente. Estas áreas son: Aplicaciones cliente / servidor, Sistemas distribuidos, el Desarrollo basado en Componentes, Desarrollo de Plataforma Cruzada, de alta gama de aplicaciones empresariales, sistemas embebidos, desarrollo wireless, aplicaciones de e-business, desarrollo de aplicaciones web (ASP, ASP.net, PHP), Unix / Linux y de desarrollo NET y Java basado en aplicaciones, arquitecturas de bases de datos tales como AS400, DB2, SQL Server, MYSQL, etc.

Desarrollo de Productos

Infomarket ofrece de punta a punta soluciones para el desarrollo de productos independientes para sus clientes. Desarrollamos nuestros productos enfocados en ofrecer software sin defectos, sin excesos de tiempo y sobrecostos presupuestarios. Cumpliendo las expectativas de los usuarios y la creación de software de bajo mantenimiento por tener un desarrollo optimizado y procesos definidos para la operación del mismo.

En cada etapa del desarrollo de productos, tales como la captura de requerimientos, análisis de viabilidad, diseño, codificación, prueba y puesta en marcha, mantenemos el seguimiento del proyecto y la calidad del trabajo. Esto es para asegurar que el cliente reciba la mejor relación calidad-precio.



Optimiza tus procesos

Contáctanos hoy mismo, y conoce como nuestro equipo de desarrollo puede apoyar a las necesidades de tu empresa.

Contáctanos

 

 

Also, take a minute to check out the credentials of the seller. This will keep you away from any scammer rolex replica sale. If the online company offers you a good deal for your money and they have been in the business for a rolex replica uk, with a continuous product flow and few official complaints, then you are in for the bargain of your life. In a store that sells replica watches sale, you will be able to buy a cartier replica sale timepiece that is also a piece of stylish jewelry and a classy accessory, all under a famous brand name. rolex replica watches are famous all over their world for their build and make and you can find replica watches sale celebrities wearing them and showing off that they are someone special.