Outsourcing Personal TI

Outsourcing de TI

Outsourcing TICubrimos sus necesidades de personal durante el desarrollo de sus proyectos tecnológicos y de sistemas, de manera temporal ?permanente, reclutando y administrando el personal bajo nuestra nómina. Bajo este esquema nosotros nos hacemos responsables de todas las obligaciones patronales y administrativas, ahorrándole a su empresa cualquier responsabilidad legal y laboral.

Tendrá la libertad de incrementar o reducir de manera masiva su plantilla de trabajadores, sin una carga adicional contable y/o administrativa a su empresa, dejando libre a su personal de Recursos Humanos y Sistemas para los planes estratégicos de desarrollo.

Llevamos seguimiento de indicadores clave de desempeño de nuestros recursos y se implementan acciones y estrategias para evitar que cualquier indicador fuera de meta impacte directamente a su proceso.

Las personas son su activo más importante, es por ello que somos especialistas en el proceso de reclutamiento y selección de personal calificado de TI.

Reclutamiento Ejecutivo

El proceso es garantizar la obtención de candidatos competitivos para nuestros clientes, la incorporación de personal que reúna las competencias técnicas y las cualidades que requieran, el proceso es el grado de importancia, de la calidad y efectividad de la búsqueda de candidatos.

Nos diferenciamos en dar una respuesta ágil, efectiva y personalizada a las necesidades de nuestros clientes. Nos basamos en sus perfiles de puestos que nos proporcionan la empresa o con nuestra ayuda para definición de un mejor perfil, buscando as?al candidato idóneo.

Nuestros clientes