Software Pediatra/ Software Administración Pediatria

Software para Consultorio Pediatra

  • Software Pediatra
  • Software Pediatra

Aspectos Técnicos

  • Contar con una estructura alineada a las necesidades del negocio y con la capacidad de responder con flexibilidad, eficiencia y eficacia a la demanda de servicios que cubren la operación del consultorio de Pediatría Integral.
  • Proveer una plataforma versátil que sea escalable, la cual permitir?cumplir con las necesidades inmediatas de la corporación y proveer un ambiente seguro, robusto y abierto para futuros requerimientos.
  • Seguridad para preservar la confidencialidad de la información

 

Contamos con lo necesario para una Atención Pediátrica Integral en la administración de su consultorio, alta de nuevos pacientes, seguimiento de las citas programadas y consulta del historial, administración e impresión de recetas en base a las vacunas y/o diagnostico del paciente, catálogos de vacunas y medicamentos, seguimiento de pendientes y control estadístico del consultorio, se puede operar en el mismo sistema la administración de perfiles de acceso para diferente médicos pediatras con su propio seguimiento de pacientes y citas.

Algunas de las funciones del Software Pediatra

Administración y Alta de Pacientes

Búsqueda dinámica por nombre y por fecha de nacimiento, Actualización de datos generales del paciente, información de fácil acceso y rapidez, de manera sencilla y eficiente..

Historial del paciente

Evolución y seguimiento del historial del paciente, Seguimiento de vacunas aplicadas, crecimiento y salud del paciente de cita a cita, o Sugerencia dinámica de próxima cita.

Administración e impresión de Recetas

Aplicación de vacuna, Medicamento a suministrar, Suministros asignados por medicamento, Modificación dinámica de Medicamentos y suministros, Tratamientos aplicados

Control de agenda y próximas citas

Listado de Observaciones o Pacientes Especiales, Próximas Citas, Seguimiento estadístico de primera cita, Control estadístico de aplicación de vacunas y consultas, Carta de Buena Salud, Carta de pasaporte

Nuestra aplicación cubre todas las funciones de la administración de un consultorio Pediátrico, permite la administración de expedientes, seguimiento en la evolución y crecimiento del paciente

Nuestro Sistema de Administración Pediatria ofrece una gama completa de oportunidades de organización para su consultorio.

 

 

Software Pediatra

Contáctanos hoy mismo para una demostración sin compromiso, y conoce como nuestro Software de Administración Pediatría puede apoyar al crecimiento de tu consultorio.

Contáctanos

 

 

They are handmade by experienced professionals and can be plated with real rolex replica sale and diamonds. When you decide to chose from the vast array of rolex replica uk, you could be in for a double deal. They are so much more affordable than the rolex replica ones and even if you have the money, you could very well save it and spend it on a vacation or a new car, or even buy yourself more timepiece models and makers. On the other hand, the quality level of today's rolex replica watches are outstanding. The imitation is done at such a level that for example, the replica watches sale or the qualities of the magnifying date glass are copied to perfection.