El iPad de 128GB hace parte de las tabletas de cuarta generaci�n de Apple.

Aunque fue apenas hace una semana que la compa��a de Cupertino confirm� el lanzamiento de un iPad de 128GB, el dispositivo ya se puede adquirir en colores blanco o negro desde 799 d�lares a trav�s de la tienda del sitio web de Apple.

El nuevo modelo es un iPad de cuarta generaci�n que dobla la capacidad de almacenamiento m�xima que existe hasta ahora en el cat�logo de Apple. Al igual que los dem�s dispositivos de esta camada, la tableta de 128 GB cuenta con una pantalla Retina de 9,7 pulgadas, tiene un chip A6X y viene con la versi�n del sistema operativo iOS 6.1.

Desde el momento de su lanzamiento, la compa��a de la manzana asegur� que las caracter�sticas y las capacidades del iPad dar�n la posibilidad de establecer un nuevo est�ndar para guardar contenido a�n m�s valioso, incluyendo fotos, documentos, proyectos, presentaciones, libros, pel�culas, programas de televisi�n, m�sica y aplicaciones.

El iPad de 128GB est� disponible en colores negro o blanco por un precio de 799 d�lares para la versi�n con Wi-Fi, y 929 d�lares para el modelo 4G. El dispositivo tiene un plazo de env�o de entre 1 y 3 d�as. Como es usual, el iPad de 128GB podr�a llegar a las tiendas colombianas durante las pr�ximas semanas.

Con informaci�n de enter.co