Despu�s de confirmar que no lanzar�n ning�n hardware en E3 el pr�ximo mes, Nintendo ha insistido en que no habr� un reemplazo inmediato para la consola Wii U hasta que sea capaz de satisfacer a sus usuarios actuales.

La empresa ha anunciado los lanzamientos de �Mario Kart 8′ y de �Super Smash Bros� a lo largo del a�o y esperan revelar un nuevo juego de Zelda en la exposici�n.

�Como ustedes probablemente recuerden, antes del lanzamiento del juego de Pokemon, el Game Boy hab�a estado mostrando un crecimiento lento y muchas personas se preguntaban si ser�a el final de la consola. Pero Pokemon cambi� el panorama.� Dijo Satoru Iwata, presidente de la compa��a en una reuni�n de preguntas y respuestas para los inversionistas.

Aun as� Iwata mencion� que ya tienen una �idea clara� de c�mo podr�a ser la consola sucesora del Wii U. �Yo creo, claro est�, que el lanzamiento de un nuevo hardware no producir� ning�n buen resultado hasta que primero estemos seguros que quienes han comprado nuestras plataformas anteriores est�n completamente satisfechos�

Y afirm� que seguir�n trabajando para asegurarse de que los consumidores sigan percibiendo el valor de la compa��a tanto en los juegos que sacar�n para la consola actual como con el rumbo que le quieren dar a la pr�xima consola que desarrollen.

Fuente: enter.co