Pone Google un pie en la televisi�n al asociarse con Echostar para desarrollar conjuntamente un sistema de publicidad por televisi�n.

La polifac�tica empresa de internet Google puso un pie en la televisi�n al asociarse con Echostar, compa��a de televisi�n satelital por pago, para desarrollar conjuntamente un sistema de publicidad por televisi�n.

Las modalidades financieras de este acuerdo no se han precisado.

El sistema es anunciado por ambas compa��as como el primero de su tipo. Debe permitir la compra, venta y colocaci�n de anuncios dirigidos a nichos de p�blico m�s espec�ficos en las cadenas de televisi�n difundidas por Echostar y ser� dotado de un sistema de audiencia "m�s adecuado y m�s poderoso", seg�n un comunicado conjunto.

Esta sociedad potencia el vertiginoso crecimiento de la presencia de Google hacia la publicidad por televisi�n.

Echostar afirma contar con 13.1 millones de abonados a su servicio por pago por sat�lite. El grupo ofrece asimismo una gama de equipos para televisi�n, tales como proyectores digitales y servicios de comunicaci�n satelital para profesionales.

Con informaci�n de elnorte.com