Digg, un sitio web muy popular lanzado en 2004, atrae a m�s de 17 millones de visitantes al mes.

El grupo Microsoft sell� un acuerdo con el sitio en internet Digg (de informaciones elegidas por los internautas) para convertirse en su proveedor de publicidad exclusivo, sustituyendo as� al proveedor actual, Google, inform� la compa��a.

Digg, un sitio muy popular lanzado en 2004, atrae a m�s de 17 millones de visitantes al mes, precis� Microsoft, al tiempo que indic� que el acuerdo es por tres a�os.

El acuerdo entrar� en vigor "en las pr�ximas semanas", seg�n Microsoft.

El fundador de Digg, Kevin Rose, anunci� por su parte la noticia en el blog del grupo, precisando que el acuerdo con Microsoft es "similar al que Microsoft realiz� con (el sitio de socializaci�n) Facebook el a�o pasado".

Seg�n los analistas, esto indica que Microsoft asegur� a Digg una renta publicitaria fija, como lo hizo con Facebook.

Con informaci�n de elnorte.com