Checa cu�les son los videojuegos m�s esperados de la temporada.

Si la persona que te toc� en el intercambio tiene una consola de videojuegos, el regalo est� f�cil: C�mprale el juego m�s "hot" de la temporada y seguro te lo agradecer�.

Y si no tienes tiempo de ponerte a investigar, aqu� te mostramos los estrenos m�s recientes; s�lo checa que sea compatible con su consola, con su edad (y, claro, con sus gustos).

Assasin's Creed
El lugar es Jerusalem, el a�o, 1191. La tercera cruzada desgarra la Tierra Santa, y tu eres un asesino que, eliminando a los l�deres cristianos y sarracenos, detendr� la batalla... Pero entonces, la conspiraci�n empieza a desplegarse, y te ves inmerso en un conflicto que amenaza al mundo entero.

Disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Portal
En una caja naranja, junto a los muy esperados Half-Life2 episodio 2 y Team Fortress 2, lleg� un �xito sorpresa: Portal.

Una computadora un tanto psic�tica llamada GLaDOS tomar� al protagonista como rata de laboratorio, enfrent�ndolo a obst�culos, acertijos y guardias rob�ticos. Para ayudarse, podr� recurrir a su fiel ca��n generador de portales.

Disponible para PC, Xbox 360 y PS3.

Super Mario Galaxy
Para variar, Bowser ha secuestrado a la princesa Peach. Esta vez se la llev� a su castillo del espacio. Ayuda a Mario a navegar nuevos mundos y las profundidades gal�cticas. Juega con la gravedad que te permitir� saltar m�s alto que nunca, o caminar por paredes y techos mientras frustras una vez m�s los planes del rey Koopa.

Disponible para Wii.

Rock Band
El guitarrista suele sre el personaje m�s notable de una banda, pero �D�nde quedan los bajistas, vocalistas y bateristas? Rock Band te permite probar todos estos roles, para que busques la fama y fortuna al ritmo de los Ramones, KISS,Iron Maiden, Radiohead, The Strokes y muchos otros.

Disponible para Xbox 360, PS3 y PS2.

Bioshock
La d�cada es la de los 60, pero la historia ha tomado un rumbo muy distinto al que conocemos. Cuando tu avi�n se estrella en aguas desconocidas, encuentras la salvaci�n en una ciudad submarina. Pero los cient�ficos, artistas e industriales que la construyeron no encontraron la utop�a sino la muerte, y ahora no te queda m�s que abrirte camino entre cad�veres y mutantes.

Disponible para PC y Xbox 360.

Mass Effect
En este juego de rol y acci�n, la galaxia esta atrapada en un ciclo de extinciones. Cada 50 mil a�os, una antigua raza de m�quinas invade la galaxia para exterminar todo rastro de la civilizaci�n.

Pocos creen en esta leyenda, pero tu conoces su realidad. A ti te corresponde dar el primer paso para detener la invasi�n.

Disponible para Xbox 360.

Call of Duty 4
Este nuevo cap�tulo de la saga es el primero en ir m�s all� de la Segunda guerra Mundial. Experimenta la guerra desde el punto de vista de la infanter�a moderna ya sea como un Marine o como un integrante de la SAS brit�nica. En el modo multiplayer podr�s elegir entre roles como el de soldado de asalto, operaciones especiales, experto en demoliciones o francotirador.

Disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Tras salvar una vez m�s a la galaxia, Ratchet y Clank disfrutan de unas merecidas vacaciones en Metr�polis. Pero una misteriosa armada rob�tica ataca, as� que el d�o tendr� que combatir en varios mundos usando un amplio arsenal de ex�ticas armas de alta tecnolog�a.

Disponible para PlayStation 3.

Silent Hill Origins
La legendaria serie de terror Silent Hill llega al PSP con una aventura que revelar� algunos de los m�s terribles secretos de la saga. Enfrenta a los horribles habitantes de la ciudad para escapar de este mundo entre la alucinaci�n y la pesadilla.

Disponible para PSP.

Con informaci�n de elnorte.com