• El objetivo de la empresa es proteger su sistema operativo Windows Vista

  • Las medidas detectar�n software no original y alertar�n al usuario.


  • Microsoft anunci� la implementaci�n de nuevos candados para proteger su sistema operativo Windows Vista contra amenazas de falsificaci�n. Las nuevas medidas detectar�n software no original y alertar�n al usuario con recomendaciones constantes para legalizarse.

    Con base en la retroalimentaci�n obtenida de clientes y socios, Microsoft dar� a conocer nuevas especificaciones que permitir�n al usuario distinguir las diferencias entre los sistemas originales y los falsificados.

    La �ltima actualizaci�n del Vista, denominada Service Pack 1 (SP1), evitar� que los falsificadores modifiquen la caducidad del producto falso para que el sistema no solicite el registro del mismo y eliminar�, adem�s, la posibilidad de que los falsificadores "emulen" una activaci�n falsa en el sistema.

    Los usuarios cuyos sistemas se identifiquen como falsos, recibir�n mensajes concisos y persistentes sobre la situaci�n de su software, as� como recomendaciones para legalizarlo, aunque no perder�n acceso a la funcionalidad ni a las caracter�sticas de Windows Vista.

    A trav�s de candados como los implementados en Windows Vista, se ha demostrado que el porcentaje de falsificaci�n se redujo 50 por ciento en copias ileg�timas de ese sistema operativo, asever� Microsoft.

    Seg�n la Business Software Alliance, se calcula que el 35 por ciento del software que se utiliza anualmente en todo el mundo no se paga y en ciertos pa�ses, esa cifra alcanza el 80 por ciento. )Con informaci�n de Nicol�s Lucas/Finsat/MVC)

    Fuente: elfinanciero.com.mx