Google Ad Planner ofrece a publicistas listas con sitios web potencialmente visitables por el p�blico objetivo al que quieren llegar.

Google present� una nueva herramienta que permite que los publicistas determinen qu� sitios web visitan sus consumidores ideales.

Google Ad Planner (Planificador Publicitario Google) permite que los publicistas ingresen rasgos del p�blico objetivo al que quieren llegar y recibir a cambio una lista de sitios web posibles de visitar por las personas con esas caracter�sticas.

"Deseamos que encuentren esta herramienta pr�ctica y que descubran muchos sitios relevantes, grandes y peque�os, que de otra manera ser�a muy dif�cil hallar", indic� el rey de los buscadores de internet.

"Pueden profundizar para obtener m�s detalles demogr�ficos y relacionar b�squedas de un sitio particular, o pueden consultar compilaciones estad�sticas de los sitios que han incorporado a su plan de medios".

Ad Planner se encuentra en una etapa de prueba y no est� abierta al p�blico. Los interesados deben aplicar para probar la versi�n previa.

El anuncio ocurre una semana luego del lanzamiento denominado Google Trends for Websites que permite a la gente clasificar la popularidad de los sitios web que m�s les interesan.

Con informaci�n de elnorte.com