M�s de 400 juegos con publicidad creados por grandes editores de juegos casuales estar�n disponibles para los usuarios antes de fin de a�o.

La compa��a de internet Yahoo! dijo que ofrecer� a sus usuarios descargas gratuitas de cientos de juegos masivos online, gracias al apoyo de los ingresos por publicidad integrada en esos juegos.

M�s de 400 juegos con publicidad creados por grandes editores de juegos casuales, como Anarchy Big Fish Games y Sugar Games, estar�n disponibles para los usuarios antes de fin de a�o, dijo Yahoo!.

La compa��a est� trabajando con los proveedores tecnol�gicos Double Fusion y NeoEdge para vender e integrar los anuncios en video dentro del cat�logo de Yahoo! Games.

Los juegos online casuales son normalmente aquellos desarrollados para una gran masa de consumidores y que no requieren mucha experiencia ni tiempo para jugarlos.

Entre los juegos casuales m�s populares est�n Solitaire, Tetris y Bejeweled. Muchos de quienes usan estos juegos son mujeres que tienen entre 35 y 54 a�os.

Yahoo! dijo que la publicidad en los juegos le permitir� a la empresa y a sus socios editores conseguir ingresos por proveer de acceso a los avisadores a un grupo demogr�fico de jugadores muy codiciado.

Reuters

Con informaci�n de elnorte.com