La �ltima iniciativa de la red social de News Corp para atraer m�s ingresos por publicidad contiene algunos ingredientes ins�litos, como la Sal de Panceta

La sal que afirma que hace que todo sepa a panceta es uno de los clientes modelos de MyAds, el servicio de avisos publicitarios hechos por uno mismo de la red social online para peque�as empresas.

MyAds saldr� en versi�n "beta" despu�s de que 3.400 clientes lo probaran durante los �ltimos tres meses.

El servicio est� dise�ado para los anunciantes que quieren llevar sus anuncios a los 76 millones de usuarios de MySpace en los EEUU, pero que no tienen presupuesto para las campa�as tradicionales.

"Si tengo un negocio peque�o, no me puedo permitir contratar una agencia de publicidad para hacer mi anuncio. No puedo contratar a un dise�ador gr�fico. No puedo contratar a una agencia de medios para colocar el anuncio", dijo presidente ejecutivo de MySpace, Chris DeWolfe, a Reuters en una entrevista.

DeWolfe no dijo cu�ntos ingresos busca MySpace con ese programa, pero dijo que ser� una "contribuci�n significativa en los ingresos generales".

"La cantidad de dinero que un peque�o negocio gasta en publicidad es de miles de millones de d�lares", dijo DeWolfe, a�adiendo que hay 20 millones de potenciales anunciantes que pueden sacar provecho de MyAds.

Reuters

Fuente: infobae.com