Hasta la fecha s�lo unos pocos fabricantes de software ofrec�an recompensas de dinero por descubrir errores de seguridad.

Google comenzar� a pagar recompensas de hasta 1.337 d�lares a los usuarios que informen, sin hacerlo p�blico, a la compa��a de fallos cr�ticos y errores en su navegador Chrome y Chromium, el proyecto de c�digo abierto del mismo navegador.

El programa de Google ofrecer� una recompensa base de 500 d�lares para determinados informes y hasta 1.337 d�lares por errores cr�ticos.

El "nuevo incentivo experimental", que Google anunci� se ha implantado con motivo de una queja recurrente entre los usuarios que detectan fallos de seguridad en muchas de las aplicaciones del navegador y argumentan que las personas que llevan a cabo este trabajo no reciben compensaci�n alguna por las innumerables horas que pasan detectando y notificando las vulnerabilidades de Chrome.

Hasta la fecha s�lo unos pocos fabricantes de software ofrec�an recompensas por descubrir errores de seguridad. Estos casos pertenecen casi exclusivamente a proyectos de c�digo abierto como Firefox de Mozilla, que ven�a utilizando esta pol�tica de recompensas desde hace un tiempo.

Fuente: Infobae.com