Google celebr� el 30 aniversario del Pac-Man con la creaci�n el primer doodle interactivo con el que adem�s se pod�a jugar. El �xito fue tal que las empresas reportaron p�rdidas de 120 millones de d�lares.

Aunque en principio Google anunci� que estar�a disponible s�lo durante 48 horas a partir del 21 de mayo, el �xito fue tal que a�n es posible acceder al Pac-Man de Google haciendo click en: www.google.com/pacman.

Son muchos los que disfrutaron del m�tico Pac-Man durante 48 horas trepidantes en las que la home de Google ofreci� el 'doodle' interactivo de Pac Man.

De hecho, seg�n determinados c�lculos, el Pac-Man de Google "rob�" 4.819.352 horas lo que se traduce en 120,483 millones de d�lares, si el usuario promedio de Google tiene un costo de 25 d�lares la hora.

Pero las horas de ocio no terminaron. Los internautas pueden seguir rememorando las partidas del que fue el videojuego m�s conocido de los a�os 80.

Es m�s, si se desea incluso se puede activar el modo "multijugador" haciendo click en "Insert Coin" dos veces.

As�, cada jugador tendr� que utilizar distintas teclas del teclado para mover a su Pac-Man. El jugador 1 usar� las flechas (derecha, izquierda, arriba y abajo) y el jugador 2 tendr� que usar las teclas A (izquierda), S (abajo), W (arriba) y D (derecha).

Fuente: Infobae.com