Rupert Murdoch, presidente de News Corp, uno de los m�s fervientes defensores de la prensa tradicional, introdujo el nuevo producto, que tendr� un costo de u$s0,14 por d�a.

The Daily, un diario electr�nico disponible en los EEUU con cobertura total, desde la pol�tica nacional hasta los deportes, cuesta u$s0,99 por una semana o u$s39,99 por a�o.

Las primeras dos semanas ser�n gratis, cortes�a de Verizon Communications.

News Corp est� haciendo una gran apuesta al comenzar desde cero con un peri�dico dedicado a las tablet, que podr�a revivir la industria de las noticias, acosada por una disminuci�n de los ingresos por publicidad y tirada.

Hace s�lo tres a�os atr�s, Murdoch gast� cerca de u$s6.000 millones en adquirir Dow Jones, que edita el diario Wall Street Journal.

Murdoch dijo que la compa��a hab�a destinado alrededor de u$s30 millones para desarrollar The Daily y que le costar�a alrededor de u$s500.000 por semana el administrarlo, y que su �xito se medir�a por la "venta de millones" de suscripciones.

"Nuestras ambiciones son enormes, pero nuestros costos son muy bajos", a�adi�.

El editor Jesse Angelo dijo que las historias del The Daily se contar�n a trav�s de textos, fotos y video de alta definici�n.

Fuente: Infobae.com