Se trata de la primera actualizaci�n importante para el sistema operativo de Microsoft, la cual incluye muchos �tems ya publicados anteriormente y algunas mejoras puntuales.

El SP1 fue publicado la semana pasada por Microsoft, pero reci�n ahora comienza a llegar como una actualizaci�n a trav�s de Windows Update.

El SP1 de Windows 7 es una actualizaci�n importante que incluye actualizaciones de seguridad, rendimiento y estabilidad publicadas anteriormente.

Tambi�n incluye nuevas mejoras a las caracter�sticas y los servicios de Windows 7, como una mejor confiabilidad al conectar dispositivos de audio HDMI, imprimir mediante el visor de XPS y restaurar carpetas anteriores en el Explorador de Windows despu�s de reiniciar.

El tama�o del archivo var�a dependiendo de las necesidades de cada computadora (en caso de que algunas actualizaciones contenidas en el SP1 hayan sido instaladas anteriormente), pero el peso se ubica entre los 260MB y 330MB.

La descarga es gratuita, pero Microsoft requerir� luego de la instalaci�n pasar el proceso de validaci�n de Windows 7.

El proceso de instalaci�n lleva aproximadamente unos 30 minutos, debiendo el usuario reiniciar su computadora para una instalaci�n completa.

En su blog, Microsoft dio algunos tips para la instalaci�n.

Fuente: Infobae.com