El reemplazante de Steve Jobs, Tim Cook, parece haber tomado las riendas de la empresa de la manzanita con toda la fuerza posible. Sugiri� que comenzar�n a observarse dispositivos de la marca m�s econ�micos que los actuales. El primero ser� el iPhone.

Cook dijo que Apple est� haciendo �cosas inteligentes� para atacar el mercado prepago porque quiere que los dispositivos de la marca sean �para todos�, �no s�lo para los ricos�.

Las declaraciones de Cook se producen en medio de la ausencia de Jobs por una licencia m�dica y son quiz�s las palabras m�s directas que haya tenido un directivo de Apple en a�os.

La idea de la empresa es ingresar en el mercado de las tarifas prepagas con una oferta adecuada. �El precio es un factor importante en el mercado prepago�, dijo Cook, dejando entrever que los rumores acerca de un iPhone m�s econ�mico son ciertos.

Las palabras de Cook dejan en evidencia que Apple est� sintiendo el impacto de la creciente competencia, sobre todo de los fabricantes que emplean Android en sus celulares y que de a poco ganan m�s terreno en el segmento.

En declaraciones a Business Insider, Cook tambi�n dio a conocer la visi�n de Apple sobre el mercado de tablets. La empresa dar� a conocer ma�ana el iPad 2, que tambi�n deber� pelear en un creciente segmento con cada vez m�s competidores.

Cook reconoci� que habr� mucha competencia, pero record� la ventaja de Apple al haber sido el primero en dar a conocer su oferta con el iPad. Tambi�n mencion� que la empresa tiene muchas �sorpresas�, seguramente, de la mano de la nueva tablet.

Fuente: Infobae.com