Durante los �ltimos cuatros meses el n�mero de mensajes en Twitter aument� en 50 millones, seg�n explic� su CEO, Dick Costolo. La red social ya cuenta con 100 millones de usuarios activos.

Twitter contin�a con un fuerte crecimiento desde de su nacimiento en 2006 y ya alcanz� los 250 millones de tweets por d�a, enviados por sus m�s de 100 millones de usuarios, seg�n indic� el CEO de la empresa, Dick Costolo, en el marco dela Web Summit 2.0 de San Francisco.

El ejecutivo confirm� a principios de 2011 que la red de microblogging registr� 100 millones de mensajes por d�a, en junio la cifra se duplic�, alcanzando los 200 millones, y en los �ltimos cuatro meses lleg� a los 250 millones.

Pero Twitter no solo creci� en el n�mero de tweets sino que tambi�n aument� el n�mero de usuarios. Costolo asegur�, en una entrevista durante la conferencia Web Summit 2.0 de San Francisco, que el sitio ya cuenta con 100 millones de usuarios activos mensuales.

En ese sentido, el CEO remarc� que "a principios de a�o, el 30 por ciento de nuestros usuarios se conectaba todos los d�as. Ahora son m�s del 50%". En tanto, el n�mero de personas que acceden a trav�s de dispositivos m�viles creci� un 40% por trimestre.

Adem�s, la integraci�n con la �ltima versi�n del sistema operativo de Apple, iOS 5, signific� un nuevo impulso para la red social. Costolo remarc� que las suscripciones a Twitter a trav�s de dispositivos con iOS 5 se triplicaron desde su lanzamiento.

Por otro lado, la compa��a consigui� los derechos de la palabra tweet tras llegar a un acuerdo con la compa��a de marketing online Twittad. El CEO de la empresa publicitaria, James Milner, explic� que ceder�n la marca registrada sobre el t�rmino en disputa. Tras el acuerdo, la red de microblogging levantar� la demanda judicial que present�.

Fuente: Infobae.com