La nueva versi�n del sistema operativo estar�a finalizada entre agosto y septiembre. La idea de Microsoft es ofrecer Windows en computadoras y tablets, un segmento en donde, por ahora, no tiene presencia.

De acuerdo a la agencia de noticias Bloomberg, se cumplir� la promesa de Microsoft y Windows 8 podr� correr en la arquitectura de Intel y ARM.

Con esto, Microsoft no tendr� m�s l�mites para ingresar en el mundo de las tablets, llamadas a ser la mayor competencia de las computadoras de escritorio, un territorio en donde la empresa de Redmond es l�der absoluta.

Se espera que antes de que finalice el a�o, los chips de Intel est�n presentes en al menos 40 productos. ARM apenas ser�a empleado por cinco.

La idea de lanzar Windows 8 en octubre no es desacertada, ya que muchas compa��as tecnol�gicas se inclinan por esas fechas para aprovechar el impulso de ventas que genera Navidad.

Reci�n en abril podr�a haber alg�n anuncio oficial de Microsoft sobre Windows 8. El pr�ximo mes se realiza un evento anual para sus socios de la industria.

Por el momento, Microsoft ofrece descargar la llamada Consumer Preview, un acercamiento a c�mo ser� Windows 8.

Fuente: Infobae.com