El nuevo modelo del smartphone de Google figura como �sin stock� en Google Play a horas de su salida a la venta. Las tablets Nexus 7 y Nexus 10 tambi�n se est�n vendiendo r�pidamente.

Aparentemente, Google se qued� corto con la expectativa de venta del Nexus 4, la tercera generaci�n de su smartphone propio.

Numerosos reportes en Twitter y Facebook muestran que muchos interesados en el m�vil fabricado por LG est�n con problemas para acceder a la web para hacer su compra online, otros ya se encontraron con un bot�n invit�ndolos a recibir informaci�n cuando el equipo vuelva a estar disponible, mientras algunos m�s est�n recorriendo casas de electr�nica sin demasiada suerte.

En menos de 24 hs., el Nexus 4 vol� de las vitrinas.

No fue el �nico lanzamiento del d�a para el gigante de internet en el Reino Unido. Una renovada Nexus 7 y la flamante Nexus 10 tambi�n se pueden adquirir desde hoy en Europa.

La tablet Nexus de 7 pulgadas se est� vendiendo a un buen ritmo, con una fecha estimada de entrega por compra online de 3 a 5 d�as h�biles. Pero la Nexus 10 de mayor capacidad (32GB) est� agotada, al igual que los modelos de 8GB y 16GB del Nexus 4.

Por el momento, quedan disponibles modelos de 16GB de la Nexus 10.

Google present� los tres equipos a finales de octubre. El Nexus 4 es un smartphone de 4,7″, fabricado por LG, con procesador de cuatro n�cleos, carga inal�mbrica y Android 4.2, la �ltima versi�n del sistema operativo desarrollado por la compa��a que dirige Larry Page.

Las Nexus 7 y Nexus 10 son dos tablets, una de gama media (nueva generaci�n del exitoso modelo presentado a mediados de a�o) y otra de alta gama, para competir en forma directa con el iPad de Apple. Los dos equipos incluyen Android 4.2

Fuente: dattatecblog.com