Noticias Tecnológicas

¿Por qué cada vez menos gente comparte su vida en Facebook?

Según los datos publicados por ‘The Information’, a mediados de 2015 compartíamos ya un 5,5% menos de cosas en Facebook comparado con mediados de 2014. Pero eso es para contenido, en general. Lo preocupante es que el contenido personal, las actualizaciones sobre nuestro día a día, nuestra vida, han descendido hasta un 21%. El descenso es especialmente acusado entre la gente joven, sobre todo los menores de 30 años.

Leer más...

La salud podría ser el nuevo negocio de Facebook

La red social de Mark Zuckerberg está trabajando en el desarrollo de nuevas funciones. Ahora quiere conectar a los usuarios según sus dolencias, enfermedades o intereses sobre temas de salud.

Leer más...

Los smartphones se convierten en posnet

Ya lo hizo Ebay, también Amazon y ahora Mercado Pago. Las principales cadenas de comercio electrónico suman accesorios a los teléfonos inteligentes para agilizar los medios de pago.

Leer más...

Adam Sandler producirá cuatro películas para Netflix

Las películas debutarán en exclusiva para los suscriptores de Netflix en los cerca de 50 países donde esta plataforma está disponible.

Leer más...

El Barcelona demanda a un hincha por un descuido propio

El conjunto catalán presentó una demanda en la OMPI contra un aficionado del club por haber registrado un sitio y exigir una particular recompensa a cambio de cederlo.

Leer más...

GoPro: una mirada desde adentro a la cámara estrella

¿Por qué una cámara se hace tan popular de la noche a la mañana? ¿Qué tiene que se destaca entre las preferidas? Aquí las miradas a favor y en contra de la camarita que está imponiendo un nombre a un tipo de fotografía y el por qué de este fenómeno.

Leer más...

¿Qué niños no tienen contacto con la tecnología?

Los CEOs de las principales compañías del segmento tecnológico restringen el uso de los dispositivos a sus hijos. Algunos aseguran que los cuidan de los daños que provocan sus propias innovaciones.

Leer más...

En 2015: eBay por un lado y PayPal por el otro

A pedido de los accionistas, el gigante del comercio electrónico le suelta la mano a la filial de pagos. Aseguran que este cambio potenciará a ambas empresas.

Leer más...

Windows 10, el sucesor inesperado

Finalmente Microsoft presentó el nuevo sistema operativo que todos denominaban “9″ por la continuidad numérica. La compañía de Redmond prefirió saltar al “10″ para la nueva plataforma, que estará destinada tanto para PCs como para móviles.

Leer más...

La Liga de España pierde por goleada un partido clave en Internet

La Liga de Fútbol Profesional de España, no logró su cometido y seguirá sin tener el dominio LaLiga.com. Desde la Organización Mundial de Propiedad Intelectual comprobaron que no existe mala fe por parte del actual propietario del sitio por lo que no encontraron motivo para retirárselo.

Leer más...

Los pro y los contra de la actualización de Whatsapp

Por estos días las versiones del mensajero instantáneo se actualizaron tanto para los dispositivos con Android como para iOS, pero los usuarios no parecen estar muy contentos ante los anuncios que no se cumplieron.

Leer más...

Dentro de poco podrás hacer shopping desde Twitter

La red social está incursionando en el mundo del ecommerce. Desde el lunes pasado habilitó la función de comprar para un grupo selecto de usuarios.

Leer más...

¿Cuándo estrena dominio el sucesor de Megaupload?

El nuevo sitio de alojamiento e intercambio de archivos “Mega” se presenta como el sucesor de Megaupload. Luego de fracasar en el primer intento de registrar el dominio me.ga en Gabon, el alemán Kim Dotcom finalmente utilizó la extensión de su país de origen para en pocos días lanzar Mega.co.nz

Leer más...

Rechazan un pedido de Candy Crush y un tercero sigue utilizando su marca

King.com, empresa creadora de la popular saga, elevó una demanda ante Robertson JM Price por uso desleal de su nombre y el Centro de Arbitraje y Mediación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual se expidió negando este reclamo.

Leer más...

T-Commerce, el nuevo modelo de consumo basado en la TV

Exploramos esta tendencia sustentada en la plena interacción de los televidentes con los anuncios publicitarios, incluso por fuera de la clásica tanda comercial. Entre las excitantes posibilidades: sin salir de casa, comprar la ropa que viste el actor de una serie o el mobiliario que aparece en la pantalla. Se cree que durante el año en curso 25 millones de hogares podrían ingresar en esta modalidad.

Leer más...
noticias anteriores
Brand watches like Tag Heuer, Cartier or rolex replica are worldwide renowned for their outstanding qualities, as well as for their very impressive price tag. Over the years, these brand names have become a symbol of the replica watches uk industry. At the same time, another industry was developing at a fast pace, that of the brand imitations like breitling replica sale. Starting as a black market of poor sloppy imitations, the replica watches industry has grown so much that it is now tolerated or even embraced by some brand manufacturers. Nowadays, rolex replica sale are only cheap in relation to the original product. There are the most successful imitations that mimic the real thing to perfection.

Síguenos en:

Flickr