Portafolio de Proyectos / Intranet / Sistema

Proyecto Sistema Administración Electrónico de Documentos

Descripción

Aplicación web/intranet para administración de documentos, manuales, procedimientos oficiales de la empresa. Permite generar documentos a petición del usuario y se autorizan a través flujo de aprobación. Edición remota de documentos de Word, Excel y Power Point, control de cambios en el servidor a través de navegador de Internet.

Aspectos Técnicos

Aplicación Web CSS2/XHTML, Fireworks con programación dinámica ASP, Componente C++ para documentos de Microsoft Office 2000, 2003 y 2007, navegación estructurada en CSS, VBScript, base de datos SQL Server 8.0 con IIS 6.0 en Windows Server 2003, notificaciones de correo mediante componentes CDONTS de Microsoft. Compatible con IE6.0, IE7.0 y Firefox 2.0 en adelante.


Proyectos relacionados

Aplicación de Administración Web

Aplicación Web totalmente integrable a su sitio para administración de noticias, encuestas

Dashboard de Indicadores de Desempeño

Aplicación Demo web/intranet Dashboard para seguimiento desempeño, llevar el indicador de

Engineering Changes Data Base

Aplicación Web para intranet de Denso cuya finalidad es llevar la administración de los ca

Genesis Data System

Aplicación web/intranet para la Administración de diseños de Ingeniería, asignación de apr