Noticias por Categoria: Seguridad informática

Utilizan Explorer para atacar a Google

Expertos en seguridad inform�tica aseguran que una falla en el Explorer de Microsoft est� relacionado con los ataques contra Google y al menos otras 20 compa��as.

Leer más...

Cambiar� Facebook control de privacidad

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, afirma que la red social ya cuenta con m�s de 350 millones de usuarios en todo el mundo.

Leer más...

Publicaron once correcciones para Firefox

Fueron publicadas por la Fundaci�n Mozilla para solucionar diversas vulnerabilidades en el navegador que podr�an ser aprovechadas por un atacante para manipular o revelar informaci�n sensible, saltarse restricciones de seguridad o comprometer un sistema vulnerable.

Leer más...

Cae un mito sobre la seguridad en la web

La creencia acerca de la garant�a de seguridad brindada por el protocolo HTTPS qued� trunca, indic� un reciente informe de una compa��a de seguridad inform�tica. Los ciberdelincuentes buscan enga�ar al usuario y hacerle creer que se encuentra en una p�gina confiable.

Leer más...

Reino Unido quiere cortar internet a los piratas

La propuesta oficial se produce tras una conocida campa�a de artistas como Lily Allen y James Blunt, y despu�s de la decisi�n de Francia de desconectar de internet por un a�o a los que compartan archivos P2P.

Leer más...

Cu�l es la contrase�a m�s com�n de Hotmail

D�as atr�s se conoci� la publicaci�n de m�s de 10 mil passwords del servicio de correo electr�nico de Microsoft. Especialistas en seguridad analizaron los datos y determinaron cu�l es la clave de seguridad m�s usada.

Leer más...

Tambi�n habr�an sido hackeadas cuentas de Gmail, Yahoo y AOL

La lista de contrase�as de casillas particulares pirateadas y publicadas es m�s grande de lo que se pensaba inicialmente. Adem�s de las 10.000 de Hotmail, habr�a unas 20.000 pertenecientes a otros servidores.

Leer más...

Reportan usuarios falla en Gmail

Cibernautas de todo el mundo han experimentado retrasos e inaccesibilidad en sus cuentas de correo basadas en el servicio de Google.

Leer más...

Afectan ataques a Twitter y Facebook

Bloquea ataque inform�tico el sitio de microblogs Twitter durante varias horas, mientras que Facebook tambi�n experimenta problemas.

Leer más...

Reporta Microsoft falla de seguridad

La vulnerabilidad afecta a usuarios del navegador Internet Explorer cuyas computadoras utilizan Windows XP o Windows Server 2003.

Leer más...

El cibercrimen hace blanco contra Facebook

Spam, virus y robos de identidad proliferan en la mayor red social del mundo, aunque la eficiencia de esos ataques sigue siendo baja. La seguridad de las cuentas, atada a lo que hagan los usuarios.

Leer más...

Prepara Microsoft nuevo antivirus

Revela portavoz de Microsoft que la compa��a est� probando una versi�n preliminar del producto con sus propios empleados.

Leer más...

Usuarios de Facebook, en la mira de piratas inform�ticos

Se produjo un ataque contra las 200 millones de personas y empresas que participan de Facebook, consiguiendo exitosamente las contrase�as de algunos de ellos, en la m�s reciente campa�a contra los miembros de la popular red social.

Leer más...

Advierten por virus que se activar�a el 1� de abril

Se trata de Conficker, gusano inform�tico que logr� infectar m�s de 10 millones de computadoras alrededor del mundo. Se espera que en esa fecha, coincidente con el D�a de los Inocentes en varios pa�ses, se active una nueva variante.

Leer más...

Del phishing a los troyanos

Los programas maliciosos que pueden robar contrase�as est�n ganando terreno a la t�cnica del env�o masivo de correos electr�nicos falsos para lograr claves bancarias, en la que cada vez caen menos internautas

Leer más...
noticias recientes  noticias anteriores

Síguenos en:

Flickr