Noticias por Categoria: Estrategias de Venta

Facebook interesado en adquirir WhatsApp

La compa��a de Mark Zuckerberg estar�a intentando llegar a un acuerdo con los directivos de WhatsApp Inc. para quedarse con la popular aplicaci�n para enviar SMS, im�genes y videos entre m�viles.

Leer más...

YouTube ahora busca ser un videoclub online

El portal de videos de Google negocia con los principales estudios de cine de Hollywood el lanzamiento de un servicio de pago por visi�n de pel�culas y series . La decisi�n choca con intereses de Apple y otras firmas

Leer más...

El r�nking de las marcas de notebooks que m�s venden

Un estudio indica que los embarques de laptops cayeron un 3% en el primer cuatrimestre del a�o y que las netbooks ya tienen el 20% del mercado de port�tiles. Las empresas con mayor porci�n del mercado.

Leer más...

MySpace encontr� otra manera de ganar dinero

La �ltima iniciativa de la red social de News Corp para atraer m�s ingresos por publicidad contiene algunos ingredientes ins�litos, como la Sal de Panceta

Leer más...

Alistan sistema de medici�n publicitaria

El fabricante estadounidense de software Microsoft inform� que evaluar� una nueva manera de medir la efectividad de la publicidad online en un desaf�o al est�ndar de la industria que ha ayudado al l�der de b�squedas en internet Google.

Leer más...

Ser�n laptops 'estrellas' de temporada

Las computadoras personales ser�n probablemente uno de los productos m�s vendidos durante la temporada de fiestas de fin de a�o, ya que muchos consumidores cambiar�n sus m�quinas por sistemas de alto rendimiento y dar�n el salto a los modelos port�tiles.

Leer más...

Prueba Google anuncios interactivos

El buscador de internet Google est� probando un nuevo servicio interactivo que permite a los anunciantes medir las respuestas de los usuarios que usan videos o im�genes de forma avanzada en su amplia base de sitios web afiliados.

Leer más...

Apuestan 'gigantes' al libro electr�nico

Amazon, l�der de venta de productos de entretenimiento en l�nea, y el grupo internet Google, se lanzan cada uno en el sector emergente del libro electr�nico, con Amazon proponiendo un lector port�til y Google un servicio pago de descarga de libros, indic� el New York Times.

Leer más...

Ven al iPhone 'demasiado caro'

De acuerdo con un estudio de mercado realizado por la firma Compete, s�lo el uno por ciento de los consumidores estadounidenses estar�a dispuesto a pagar 500 d�lares, precio anunciado por la compa��a en enero pasado.

Leer más...

Los mandamientos de un millonario TI

Qu� libro de autoayuda ni qu� nada. Memorice estas "recetas" dadas por las mentes m�s brillantes de la nueva econom�a, rep�talas como un mantra y si�ntese a esperar.

Leer más...

Son celulares 'mina de oro' publicitaria

Ese tipo de avisos se est� haciendo muy popular en Estados Unidos. Desde cadenas de comida al paso hasta fabricantes de veh�culos y concesionarias de art�culos deportivos cada vez m�s compa��as est�n adoptando el mensaje de texto como una manera de atraer a los consumidores.

Leer más...

Lidera Google publicidad online

El gigante de internet Google dej� atr�s a su rival Yahoo! en la guerra por los ingresos publicitarios en internet, que est�n en pleno crecimiento, un �xito que ha entusiasmado al mercado financiero e hizo disparar el precio de las acciones del buscador l�der de la Red.

Leer más...

Ubicaci�n, locaci�n o punto

La diferencia entre vender y quebrar est� en la ubicaci�n del local; una lista de recomendaciones para encontrar la correcta. Para el �xito de un negocio lo m�s importante es seleccionar atinadamente su punto o ubicaci�n, �sta es una regla b�sica dentro del comercio ya que de ello depender� m�s del 90 por ciento de las ventas.

Leer más...

M�s cierres en menos tiempo

8 reglas para planear mejor tus estrategias de ventas y tener clientes m�s satisfechos sin perder el tiempo en intentos in�tiles. �Cu�l es el trabajo de un vendedor? Obvio, contestar�s: vender. Este es justo el tipo de razonamiento que inhibe ventas. Pi�nsalo de nuevo: el trabajo de un vendedor es resolver los problemas de su cliente mediante el uso de los productos o servicios que ofrece. Es decir, un vendedor en realidad es un agente "solucionador" de problemas, de necesidades.

Leer más...

Síguenos en:

Flickr