Noticias por Categoria: Comercio Electrónico

En 2015: eBay por un lado y PayPal por el otro

A pedido de los accionistas, el gigante del comercio electr�nico le suelta la mano a la filial de pagos. Aseguran que este cambio potenciar� a ambas empresas.

Leer más...

T-Commerce, el nuevo modelo de consumo basado en la TV

Exploramos esta tendencia sustentada en la plena interacci�n de los televidentes con los anuncios publicitarios, incluso por fuera de la cl�sica tanda comercial. Entre las excitantes posibilidades: sin salir de casa, comprar la ropa que viste el actor de una serie o el mobiliario que aparece en la pantalla. Se cree que durante el a�o en curso 25 millones de hogares podr�an ingresar en esta modalidad.

Leer más...

E-Commerce en Latinoam�rica y el uso de equipos m�viles

E-Commerce en Latinoam�rica: C�mo el uso de equipos m�viles con acceso a la red ha hecho del continente un mercado atractivo a inversionistas

Leer más...

Ahora se pueden "comprar" followers en twitter

Ante la competencia que mantienen algunos usuarios por tener un n�mero considerable de seguidores, apareci� un vendedor en Mercado Libre, que ide� la manera de vender followers.

Leer más...

Las redes sociales influyen en las compras navide�as

Un 28% de los norteamericanos que empezaron a hacer las compras navide�as dice que redes sociales como facebook y twitter influyeron en la selecci�n de regalos.

Leer más...

Se abre PayPal

Busca convertirse en 'la moneda' que se utilice en toda la Web

Leer más...

El plan de Google para el eventual cobro de noticias en internet

Fue elaborado en respuesta a un pedido de una asociaci�n de editores de los EEUU con la intenci�n de paliar los problemas financieros de los medios tradicionales.

Leer más...

Google News planea cobrar por el servicio

El gigante analiza desarrollar un sistema de pagos, como si fuera un Paypal, que permitir� a los medios cobrar por el acceso a las versiones online de sus contenidos

Leer más...

A desarrollar en PayPal

El 3 y 4 de noviembre Pay Pal realizar� un evento en San Francisco para liberar su plataforma de pagos en l�nea.

Leer más...

Problemas en el comercio electr�nico por la ca�da de servicio

Sucedi� el lunes, cuando el sistema de pagos PayPal tuvo problemas en el funcionamiento y pr�cticamente paraliz� las ventas en la web. El servicio propiedad de eBay maneja u$s2.000 por segundo en transacciones.

Leer más...

Hist�rica baja en las ventas por internet

El comercio electr�nico registr� una ca�da del 4% en noviembre. Se debe a que los norteamericanos frenaron sus compras. Es la primera baja en la historia de este tipo de mercado.

Leer más...

Se une Blockbuster a descargas online

Blockbuster comenzar� a alquilar pel�culas y programas de televisi�n mediante un nuevo aparato que dar� a los consumidores otra raz�n para no acudir a los 7 mil 500 establecimentos de la cadena.

Leer más...

Lanza YouTube su canal de ventas online

YouTube, l�der de videos en internet, ha lanzado una red de ventas en l�nea en su m�s reciente esfuerzo por obtener ganancias de su enorme p�blico y justificar los mil 760 millones de d�lares que Google pag� por el portal hace dos a�os.

Leer más...

Vende iTunes m�s que Wal-Mart

El fabricante de computadoras Apple dijo que su tienda en internet iTunes super� a la cadena Wal-Mart Stores como la mayor minorista de m�sica de Estados Unidos, citando a cifras de la industria.

Leer más...

Crecen ventas digitales de m�sica online

Las ventas mundiales de m�sica digital crecieron alrededor de un 40 por ciento en el 2007, dijo la Federaci�n Internacional de la Industria Fonogr�fica (IFPI por sus siglas en ingl�s), pero a�adi� que no fue suficiente para compensar la profunda ca�da en las ventas de discos compactos (CD).

Leer más...
noticias anteriores

Síguenos en:

Flickr