Noticias por Categoria: Software

La cuenta final de Microsoft para el adi�s del Internet Explorer 6

El navegador ocupaba el 96% del mercado de Internet en 2002. Despu�s de 10 a�os y con una cuota del 12% de promedio mundial, la empresa considera que es hora de la despedida.

Leer más...

Windows 7 tiene su Service Pack 1

Se trata de la primera actualizaci�n importante para el sistema operativo de Microsoft, la cual incluye muchos �tems ya publicados anteriormente y algunas mejoras puntuales.

Leer más...

Presentan la versi�n "casi" definitiva de Internet Explorer 9

Microsoft distribuy� la versi�n Release Candidate del navegador, que tiene mejoras que permite aprovechar mejor los procesadores de una computadora para disfrutar a mayor velocidad los sitios con contenidos multimediales. Internet Explorer 9 no es compatible con Windows XP

Leer más...

Disponible la nueva versi�n de pruebas del Firefox 4

Mozilla lanz� otra beta de su browser, el cual promete una "revoluci�n" en el uso de pesta�as y dem�s caracter�sticas para no perder espacio ante la competencia

Leer más...

Microsoft integra facebook al Outlook

El programa se convierte as� en una central de e-mails, contactos y citas, que muestra los mensajes que aparecen en la barra de estado de la red social.

Leer más...

Google Chrome, el navegador que m�s crece

El browser de Google es el �nico que muestra signos de crecimiento frente a un Internet Explorer en franco descenso y a un Firefox estancando.

Leer más...

Apple revel� nueva versi�n de Safari

La versi�n 5 del browser incorpora un lector m�s r�pido, mayor soporte para HTML 5 y la incorporaci�n de Bing de Microsoft como motor de b�squeda web.

Leer más...

Microsoft alquila sus licencias para legalizar los cibercaf�s

La empresa norteamericana permite desde el 1 de enero alquilar Windows u Office, algo que no era posible hasta el momento. Est� pensado para regularizar cibers, hoteles y los kioscos de los aeropuertos.

Leer más...

Los programas m�s inseguros del 2009

Un informe de la revista Forbes determin� que el Adobe Reader fue el blanco preferido de los crackers este a�o, dejando en segundo puesto al Internet Explorer de Microsoft y al Firefox de Mozilla en tercero.

Leer más...

El sistema operativo de Google ser� anunciado esta semana

Chrome OS estar�a disponible para su descarga en breve, seg�n trascendi�. Desde Google s�lo confirmaron que habr� una versi�n para desarrolladores este a�o y una de pruebas a mediados de 2010.

Leer más...

Los amantes de Linux tambi�n est�n de estreno

Al lanzamiento de Snow Leopard y Windows 7 le sigue otro no menos importante: la salida de una nueva versi�n de Ubuntu, una de las m�s populares distribuciones Linux. Los responsables lograron un apoyo r�cord de la industria.

Leer más...

Microsoft lanza en todo el mundo su nueva estrella: el Windows 7

El gigante del sector tecnol�gico puso a la venta hoy su nuevo software para revertir la decepci�n que caus� el Vista. Para los analistas, es el mayor lanzamiento de la firma en la �ltima d�cada.

Leer más...

Windows 7 da sus primeros pasos

Justo a un mes de su lanzamiento al p�blico, fue presentado en una feria tecnol�gica de Espa�a. Microsoft record� algunas de sus caracter�sticas principales.

Leer más...

Microsoft admite que Windows Vista no fue un buen sistema operativo

Un ejecutivo de la empresa reconoci� la debilidad del software, a poco del lanzamiento del Windows 7. Meses atr�s, el propio Steve Ballmer hab�a mostrado su posici�n sobre el Vista.

Leer más...

Ofrecen Windows 7 con descuentos

Para las empresas Microsoft ofrecer� descuentos de hasta el 15 por ciento a trav�s del esquema de licenciamiento por volumen.

Leer más...
noticias recientes  noticias anteriores

Síguenos en:

Flickr