Noticias por Categoria: Videojuegos

Anunciar� Sony marcas en videojuegos

La divisi�n de juegos de video de la japonesa Sony en Estados Unidos cre� una unidad publicitaria que promocionar� marcas y productos dentro de sus juegos, como en su mundo virtual Home, inform� la compa��a.

Leer más...

Triplica Wii ventas de PS3 en Jap�n

Las ventas de la videoconsola de Nintendo Wii triplicaron en agosto las ventas de la PS3 de Sony en Jap�n, pero su liderazgo se ha reducido por segundo mes consecutivo, seg�n datos de la industria.

Leer más...

Llega PS3 a M�xico

De acuerdo con Sony, la principal raz�n por la que la consola tard� tanto en llegar al pa�s fue que la empresa esper� a tener una infraestructura s�lida para atender al cliente y poderle dar el soporte adecuado v�a telef�nica, adem�s de ofrecer la consola con disco duro de 80GB al mismo tiempo que sale tambi�n en Estados Unidos.

Leer más...

Recorta Microsoft precio de Xbox 360

Microsoft, l�der del sector de programas inform�ticos, anunci� que baj� el precio de su consola de juegos Xbox 360 en Estados Unidos.

Leer más...

Ronaldinho presta su imagen a Wii

El brasile�o Ronaldinho es el primer futbolista que presta su imagen, en forma de dibujo animado, a los usuarios de la consola Wii de Nintendo, quienes se podr�n identificar con ella mientras disfrutan de un nuevo videojuego, inform� la empresa Electronic Arts.

Leer más...

Presenta Sony nuevo PSP

Sony lanzar� en septiembre un modelo m�s delgado de la PlayStation Portable (PSP), inform� la compa��a, en su �ltimo intento por encender la demanda por su consola de juegos y competir mejor con Nintendo.

Leer más...

Definen futuro de los videojuegos en E3

Los fabricantes de consolas de juego y principales dise�adores de programas inform�ticos est�n en California para presentar esta semana los videojuegos que esperan se conviertan este a�o en los principales �xitos de esta industria multimillonaria.

Leer más...

Rebaja en PS3 no es suficiente.- Konami

La rebaja de 100 d�lares en el precio de la consola de videojuegos PlayStation 3 (PS3), que ha tenido un d�bil arranque en el mercado, no es suficiente para hacer cambiar su suerte, dijo un ejecutivo del fabricante de software para juegos Konami.

Leer más...

No recortaremos precio de PS3.- Sony

El presidente de Sony dijo que la empresa no tiene planes, por ahora, de rebajar el precio de su consola de videojuegos PlayStation 3 (PS3) para estimular la demanda y contrarrestar las crecientes ventas de su rival Wii.

Leer más...

Se mantiene Wii como l�der en ventas

La consola de videojuegos Wii, de Nintendo, super� en ventas al PlayStation 3, de Sony, en una proporci�n de seis a uno en junio en Jap�n en junio, seg�n una revista de juegos, consolidando su posici�n de l�der del mercado.

Leer más...

Prometen nueva ola de juegos para PS3

El fabricante de electr�nicos Sony tiene previsto sacar a la venta al menos 380 nuevos juegos para su consola de videojuegos PlayStation 3, con lo que espera dar un golpe de efecto en el mercado durante este a�o fiscal.

Leer más...

'Wiitis': La nueva dolencia de gamers

Cuando el doctor Julio Bonis se despert� una ma�ana de domingo con dolor en el hombro, no pod�a imaginarse el porqu�. Era como una lesi�n deportiva, pero el d�a anterior tan s�lo hab�a estado mirando televisi�n.

Leer más...

Es Wii la videoconsola m�s vendida

La consola de videojuegos Wii, de Nintendo, quintuplic� en ventas el mes pasado a su rival Playstation, en Jap�n, lo que gener� preocupaciones sobre la reciente recuperaci�n de Sony.

Leer más...

Ser� el cerebro el joystick del futuro

El control del futuro no usar� m�s botones para darte m�s opciones. De hecho, es probable que los videojuegos del futuro te den m�s control sin necesidad de usar ni un bot�n ni una palanca: Los controlar�s s�lo con el poder de tu mente.

Leer más...

Aumentan ventas de videojuegos en abril

Las ventas de videojuegos y hardware relacionado en Estados Unidos subi� en abril un 20 por ciento interanual, por la fuerte demanda de la consola Wii de Nintendo y nuevos juegos Pokemon para la Nintendo DS.

Leer más...
noticias recientes  noticias anteriores

Síguenos en:

Flickr